Comentario de examen del módulo 2.

Sin duda alguna fue un examen bastante elaborado, aunque en un principio parecía ser fácil, en cuanto más buscábamos lo que se pedía a detenimiento, mayores dudas surgían. El equipo colaboro de la mejor manera, sin embargo, repito, nos costo mucho trabajo la elaboración de este examen.

Ya entrando en materia, mediante el trabajo realizado, pudimos darnos cuenta de algo que ya era bastante evidente, pero que puede constatarse mediante las tablas elaboradas, en las cuales se ve el alto predomino que tiene tanto Televisa como TV Azteca, pues cubren una gran mayoría de las ciudades más importantes de la República Mexicana. Además encontramos canales donde el propietario es Grupo Televisa, pero que si bien no llevan el nombre como tal de esta compañía, si los ingresos $$$ obtenidos.

Por otro lado, se observan las micro listas de los canales educativos y/o culturales, pues en todo el país solo se cuentan con 25 canales de este tipo, en donde predomina mayoritariamente el Instituto Politécnico Nacional y evidentemente las Universidades de algunos estados.

Otro factor importante por resaltar es que muchas televisoras ya cuentan con su canal de TDT (Televisión Digital Terrestre), en algunos casos aun no esta al aire, pero significa que el cambio de televisión análoga a digital, ya no tendrá retroceso, por el contrario continuará su cambio total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s