Web, Web 2.0 y Web 3.0

Como en entradas anteriores he mencionado, Internet es una especie de enciclopedia virtual en la actualidad, pero que la búsqueda por parte de los usuarios es bastaaaaante deficiente.  El paso de los años y la renovación tecnológica intentan que hagamos el uso mas pertinente de esta maravillosa  herramienta, para ello llega la Web 3.0 que intenta ayudarnos a realizar una búsqueda lo más especifica posible, con ayuda de no sólo palabras, sino además se agrega audio y video.

Lo que se intenta hacer es dejar atrás el hipertexto y abrir camio a nuevas formas de búsqueda, ahora solo hará falta poner en cadena distintas imágenes que ayuden a comprender la idea que se tiene, pueda integrarse a esta, el audio. El reconocimiento de sonidos comienza a invadir nuestra era.

Pero ese no es el único beneficio da la nueva evolución de Internet, además permite crear relaciones más cercanas entre los internautas, no solos on productores, son correctores, comparten ideas y al mismo tiempo consumidores. Toman distintos papeles en este espacio.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

mediante los siguientes videos se pretende dar a conocer algunas características de la Web 3.0 que ayudan a entender de manera más clara lo que nos brinda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s