Redes sociales: delito y reglamentos.

Para empezar a hablar sobre este tema, me parece esencial dar los siguientes datos: en promedio la gente que utiliza Internet dedica poco más de 4 horas de su vida a este medio, de los cuales el 92% hace uso de las redes sociales. La más importante es Facebook, seguida de youtube  y twitter.  Y esto solo nos hace pensar que las personas cada vez se acercan más con las vías de comunicación virtual.

Las redes sociales son consideradas como un arma de movilización ciudadana. aunque para muchos resulta una excelente arma para estar al tanto,minuto a minuto, sobre los acontecimientos, para otros no es así, y me refiero a las instituciones, ¿qué instituciones?  pues básicamente el gobierno, el círculo de la política y la iglesia;  y creo yo, hay dos razones, una porque no quieren que sus trapitos se ventilen y dos hay que tener al pueblo en control total.

Así pues crece su intención de controlar los datos que se encuentran en Internet, y de hecho a los mismos internautas les crean presión, que finalmente termina convirtiéndose en una evidente censura.  Pero como no se ha actualizado la ley para ser aplicada a la vía deIinternet, deciden colgarse de otras leyes que se aplican con lo que se publica.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Acontinuación se muestra infografía relevante con el uso de las redes sociales, comprobando que Facebook está tomando la delantera. Pero aquí tenemos datos bastante específicos en cuanto a las personas que utilizan las redes sociales (por edad)

LA información se encuentra respaldada por la compañía Go-Gulf.com

facebooktwittergooglepinteresttheusersofsocialmedia_4fb96c81a1eba.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s