Banda ancha y convergencia tecnológica.

Transmitir por los medios “comunes” de comunicación, ya no es suficiente, y por ello se entiende impresos, televisión y radio.  Actualmente Internet ha sido el punto clave para ingresar y transmitir contenidos, estos nuevos contenidos y aplicaciones se dan por cruce de medios a través de redes. La publicidad se apropia de todo aquello en donde pueda reproducirse el sonido y la imagen, por ejemplo sobre un tema puede existir le película, el libro, el videojuego, un anuncio de radio o que tal un cartel? Y en todos ellos se trata de conservar la idea original, pero evidentemente con sus variantes para cada caso.

Y es precisamente porque estamos en una nueva era… la era del conocimiento, que se rige por hacer uso de las nuevas tecnologías, aquí las personas pasan de simples consumidores, para adoptar el término prosumidor (mezcla entre productor y consumidor) es decir, el espectador ya entra en contacto con los contenidos  y con la participación de otros individuos, son capaces de no solo ver y escuchar, sino también crean, critican, sugieren y complementad lo que consideran pertinente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s