Perfil del internauta.

si se asustaban por saber que los televidentes pasan 3 horas diarias viendo tv, seguramente morirán con el dato de los internautas mexicanos, ellos pasan 4 hrs 9 min, donde las principales actividades son checar el mail, acceso a redes sociales y búsqueda de información. Es importante mencionar que el 92% de los internautas cuentan con una red social, sin duda un dato  con bastante relevancia en cuanto al número de usuarios en el país.  En las recientes campañas políticas, estas redes se vieron invadidas por publicidad política  sin embargo solo 4 de cada 10 personas dicen que su voto se vio afectado por ello. En estos momentos podría no parecer tan importante la relación 4-10, pero seguramente en la próximas elecciones los publicistas se especializarán más, encontrando nuevas técnicas para atrapar a los navegadores.

Por otro lado se encuentra el uso de la web 2, es importante hablar de ella, dentro del perfil del internauta,porque esto,está llegando, y seguramente vendrá muy fuerte en los próximos años. El uso de la brinda grandes beneficios, por mencionar algunos, se muestra que los programa o la información, ya no se encontrará en nuestros equipos, sino que estará navegando por la red, así, no tendrás que comprar extensas capacidades para tu lap, puesto que Internet lo guardará por ti. Así como la libertad del software, bien se dice que el conocimiento es de todos y para todos, claro que en la actualidad eso es meramente imposibles, sin embargo con la llegada del la web 2, uno, tendrá mayor facilidad de  acceso, y dejar de seguir las actualizaciones, ademas de hacer uso de los programas mediante distintos dispositivos.

INFORMACIÓN ADICIONAL

encontré nuevos datos sobre el número de internautas en México, colocándose en el 12vo país con mayor conexión. Información recaba de acuerdo con Worl Internte Project. Obtenidos estos datos por el periódico el Universal.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/74318.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s