Tecnologías de visualización

Una vez más la tecnología nos muestra que se encuentra presente en todos los rincones del mundo. Está vez mencionaré dos ejemplos, que tienen que ver con lo audiovisual; me refiero a la televisión y los soportes que se utilizaron para verlos mediante este aparato.

 Para empezar los televisores han cambiado tanto físico como interiormente, en cuanto a lo físico, bien recordaremos el enorme tamaño y peso de las antiguas TV’s, vimos el primer cambio con las pantallas Plasma, que más tarde fueron remplazadas por las LCD, y actualmente las Smart TV’S son lo que está haciendo mucho ruido, pues ya no son simple televisores, ahora además de cumplir esas funciones  se agregaron distintas aplicaciones, que pueden ser comparadas a una computadora y maneja internet, aunado a estas características se encuentra el  increíble sonido y la excelente calidad de imagen.

Los soportes, por otro lado los hemos visto evolucionar mediante carretes de cinta abierta, VHS, Beta, CD, DVD, HiDVD, Blu-ray; sin duda una gran gama de soportes que han mejorado igualmente la calidad de imagen y sonido, en estos días se puede ver y escuchar las películas con una fidelidad incomparable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s